Tratamientos

Siempre he dicho que cada persona que entra en mi consulta trae una historia personal única e irrepetible por lo que intento diseñar un traje a medida con las herramientas que conozco desde la psicología y que me dan confianza y seguridad en mis tratamientos.

Cognitivo-Conductual

La Terapia Cognitivo Conductual es una modalidad de terapia psicológica altamente contrastada mediante el método experimental. Ha mostrado su eficacia para la superación de diferentes problemas psicológicos, de hecho es el tratamiento de elección (más eficaz) en trastornos como depresión, ansiedad, obsesiones o personalidad.

Saber Más
Terapia Sensoriomotriz™

Creada por la Dra. Pat Ogden, la Psicoterapia Sensoriomotriz™ es un modelo de intervención que aúna la psicología somática y la psicoterapia, basado en la neurobiología interpersonal, la neurociencia y la investigación sobre trauma y apego. Es una terapia verbal que integra técnicas verbales con intervenciones centradas en el cuerpo, propiciando un cambio de creencias limitantes y el desbloqueo emocional.

Saber Más
EMDR

Es una técnica muy eficaz reconocida por la Organización Mundial de la Salud y Guías Clínicas Internacionales para el tratamiento del trauma. EMDR significa desensibilización y reprocesamiento a través de los movimientos oculares. Es un abordaje psicoterapeútico en el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias vitales adversas y traumáticas.

Saber Más

Avda. de los Empresarios.

Edificio Azabache, 3ª Planta Puerta 11

C.P: 11370 Los Barrios (Cádiz)

625 09 44 00

Sígueme en

Abrir chat
Estoy aquí contigo